Donde Consigo Dijes Para Pulseras En Guayaquil



Bestseller No. 1
Hayaww 36 Pcs Dijes De Mariposas Colgante, Coloridos En Forma De Mariposa Colgantes AleacióN Colgantes Mariposa Colgante De AleacióN PequeñA Colgantes Dijes Para Pulseras Para Pulsera Llavero Collar
  • [Conjunto de valores] El conjunto incluye 36 colgantes de mariposa, de los cuales hay 12 colores, 3 de cada color, ricos en colores y suficientes en cantidad para satisfacer sus diversas producciones de bricolaje
  • [Materiales de alta calidad] Material de aleación de zinc de alta calidad, la superficie adopta tecnología de goteo de aceite, el color es brillante, no es fácil de desvanecer, resistente y resistente al desgaste
  • [Producción de BRICOLAJE] Puede hacer collares, pulseras, llaveros, cadenas de suéteres, tobilleras, cadenas colgantes, etc. con tus amigos, lo que te permite disfrutar de la diversión de lo hecho a mano
  • [Regalo ideal] Puede usar nuestro colgante de mariposa para hacer varios regalos. Este regalo se puede dar a sus amigos, amantes, hijas, madres y esposas. También se puede usar como regalo para el Día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, Halloween y fiestas.
  • [Colgantes multiusos] Estos colgantes de mariposa son versátiles y muy adecuados para la fabricación de joyas, manualidades, decoración del hogar, decoración de escritorio, decoración de paredes, etc.
Bestseller No. 2
NBEADS 24 dijes de mal de ojo, eslabones de aleación, conectores de aleación, colgantes de mal de ojo para pulsera y aretes de bricolaje
  • Conectores de dijes: diseño exquisito y clásico de mal de ojo. Se puede utilizar en todo tipo de decoración. Perfecto para collares, pulseras, colgantes, proyectos de álbumes de recortes, llaveros, cadenas de suéter, tobilleras, accesorios decorativos de teléfono celular, etc. La mejor opción para joyas de bricolaje.
  • Paquete económico de 24 piezas: 1 juego incluye 24 dijes contra el mal de ojo, puedes hacerlo tú mismo y compartir con tu madre, hija, mejores amigos. Los tamaños y materiales adecuados son de alta calidad que nunca se deslustran ni se oxidan, nunca se decoloran y son antialérgicos.
  • 12 formas diferentes: hay 12 formas diferentes de dijes de eslabones de aleación, 2 piezas por forma, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades de manualidades.
  • Muestra tu temperamento elegante: este juego de colgantes es muy encantador con un diseño único. Es simple con ojos malvados chapados en oro y plata, discreto pero hermoso y elegante. Este bonito diseño puede resaltar tu apariencia, captar la atención de todos entre la multitud.
  • Una idea de regalo perfecta: regala el juego de colgantes como un regalo único a tus seres queridos, como pareja, novia, esposa, prometida, madre, hija, amiga o incluso a ti mismo en el día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc. Expresa tu amor por ellos, y haz que se sientan muy especiales y encantadores como la estrella
SaleBestseller No. 3
PH PandaHall Dijes árbol la vida 8 colores 32 conectores eslabones vidrio planos redondos con conectores joyería árbol para collares pulseras tobillos fabricación bricolaje azul verde
  • Conector Charm del árbol de la vida: El árbol de la vida es un símbolo de un nuevo comienzo en la vida, energía positiva, buena salud y un futuro brillante. Símbolo de inmortalidad, crecimiento y fuerza.
  • 8 colores: , verde, azul, rojo, rosa y otros colores, 4 unidades de cada color, 32 unidades en total, los colgantes de árbol de la vida son muy populares en la creación de joyas.
  • La combinación perfecta para regalos: Estos colgantes del árbol de la vida están diseñados para mostrar tu bendición a tus amigos y familia. Puedes hacer regalos DIY con estos en el día de San Valentín, Día de la Madre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad.
  • Amplio uso: Estos abalorios son ideales para hacer collares, pulseras, pendientes, tobilleras, colgantes, adornos colgantes, colgantes para bolso, llaveros y otras manualidades para crear un efecto de decoración hermoso y elegante.
  • Tamaño: 19,5 x 13,5 x 5,5 mm. Orificio: 1,6 mm. Pequeños pero bonitos para hacer bonitos pendientes, collares y pulseras para tus madres y amigos.
Bestseller No. 4
Aoser Encantos para Hacer Joyas, 50 Pcs Dijes de Pendientes de Bricolaje, Dijes para Pulseras, Esmalte Colgantes, Colgantes Dijes para Pulseras Collares Pendientes, para Joyas de Bricolaje
  • Materiales Duraderos: El colgante está hecho de material de aleación de zinc, mediante un proceso de galvanoplastia, el goteo de aceite negro y colorido termina el colgante de diferentes estilos y patrones, muy brillante, que no se decolora, es duradero e inodoro.
  • Estilos Surtidos: Nuestro paquete incluye 50 piezas de dijes de aleación, y todos son de diferentes estilos, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de manualidades de joyería de bricolaje.
  • Uso Múltiple: Se puede usar para hacer collares navideños, pulseras, aretes, llaveros, colgantes de bolsos, colgantes de cadenas de suéteres, adornos, tarjetas de escolta, álbumes de recortes y otras manualidades.
  • Bonito Regalo: Un regalo único diseñado por usted mismo para sus seres queridos, como amante, novia, esposa, familia. Haz una manualidad navideña con estos amuletos para tus amigos, familiares, amantes o para ti mismo para crear una decoración única y llamativa.
Bestseller No. 5
Zhenp 50 Piezas Joyería Encantos de Plata Tibetana, Accesorios Metálicos Artesanales de Pulsera, Dijes Artesanales para Collar de Bricolaje, Accesorios de Metal Colgante de Joyería de Bricolaje
  • Alta calidad: El colgante de joyería diy con materiales metálicos de alta calidad y proceso de galvanoplastia es robusto y duradero como un hermoso accesorio para conexiones de joyería de metal para darle a sus joyas un estilo retro.
  • Diseño de moda: El diseño moderno y único de los dijes de conector de palabras es muy adecuado para diferentes estilos de joyería. El diseño simple proporciona más inspiración. Y hay muchos patrones diferentes y hermosos.
  • Varios estilos: Hay un total de 50 accesorios de joyería en el empaque, con diferentes formas que se mezclaron al azar, como infinito, flor, corazón diferente y varias palabras en inglés, etc. Las diferentes formas y múltiples colores que puede crear el estilo que amas.
  • Amplia aplicación: Las palabras encantos del conector se aplican a la fabricación de pulseras, collares u otros colgantes, joyería de bricolaje, decoración de ropa, decoración de llaves, decoración del hogar, etc.
  • Gran regalo: Los dijes artesanales de bricolaje son un regalo ideal para tus amigos, amantes o para ti mismo para crear dijes, joyas o colgantes únicos.
Bestseller No. 6
SUNNYCLUE 1 caja de 100 piezas de Colgantes de Cactus de Plata, Encanto Antiguo Del Desierto, Aleación Tibetana Vintage, Plantas de Flores, Abalorios A Granel para Hacer Joyas, Dijes, Collar, Pulsera,
  • Charms temáticos cacuts: estos charms están diseñados en forma de cactus, que es un símbolo del desierto y de la fuerza en la vida. Puedes hacer tu joyero favorito con ellos.
  • Charm de aleación de flores del desierto: los charms de plantas del desierto están hechos de material de aleación., robusto y duradero, no es fácil de deformar o romper, no es fácil de oxidar o desvanecer, seguro y cómodo de usar, no es fácil estar desactualizado.
  • Tamaño y contenido: el paquete incluye 100 Uds. De dijes de cactus de aleación, cuyo tamaño es de aproximadamente 0.79x0.59x0.1 pulgada (20x15x2.5 mm), el tamaño del agujero es de 1.8 mm, viene con 1 pieza de plástico.
  • Amplia aplicación: los dijes de cactus son perfectos para manualidades hechas a mano, como collares., aretes, puente cadenas, esposas, llaveros, llaveros, cremalleras, tobilleras, encantos del bolso, decoraciones, accesorios decorativos para teléfonos móviles y más.
  • Los mejores regalos: los dijes botánicos con diseño de agujeros se pueden convertir en todo tipo de joyas o artesanías., regalos de bricolaje perfectos para amigos, tus seres queridos y tú mismo para Navidad, Navidad, Halloween, cumpleaños, bodas.
Bestseller No. 7
PH PandaHall 50 dijes Hamsa con piedra luminosa sintética de 5 colores, símbolo de plata antigua, cuentas de mano, dijes de marco para hacer joyas, hallazgos de bricolaje, collares, pulseras
  • Abalorios Hamsa: el símbolo de Hamsa o mano de miriam representa la mano derecha abierta y se cree que trae protección, felicidad, buena fortuna y prosperidad.
  • Tamaño: aproximadamente 26 mm de largo, 17 mm de ancho, 8 mm de grosor, agujero: 2,6 mm, cuentas de piedra luminosa de 5 colores, 10 piezas de cada color, 50 dijes Hamsa para hacer joyas.
  • Material especial: los colgantes de aleación adoptan un proceso de galvanoplastia, hermoso y seguro. El colgante está incrustado con una piedra luminosa en el medio, después de absorber la luz solar, la luz ultravioleta y la luz eléctrica, brilla en la oscuridad.
  • Regalo de manualidades: dijes Hamsa con piedra luminosa, elegantes y elegantes, es una buena opción para Halloween, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, graduación o fiesta de disfraces, te permite lucir elegante, atractiva y a la moda.
  • Amplio uso: perfecto para trabajos artesanales, tiradores de cremallera, pendientes, collares, pulseras, llaveros, cadenas de suéter, tobilleras, accesorios de decoración para teléfonos celulares, etc. Lo que añade romance y misterio a tus joyas, la mejor opción para joyas de bricolaje.
Bestseller No. 8
Hicarer 150 Piezas Colgantes Dijes de Esmalte Surtidos Colgante de Animal Flor Encantos de Collar Pulsera para Fabricación de Joyas de Bricolaje (Estilo Clásico)
  • Estilos surtidos: este paquete incluye 150 piezas de amuletos de esmalte de colores en diferentes estilos, como mariposas, estrellas de mar, animales lindos, flores y otras formas vívidas, bien combinadas y con estilo, que seguramente te sorprenderán
  • Brillantes y confiables: hechos de aleación de zinc y chapados con esmalte de colores, estos colgantes de luna de fruta de estrella animal son brillantes en apariencia y resistentes de usar, no son fáciles de desvanecerse o agrietarse debido al uso repetido, encantos decorativos ideales para diferentes proyectos de bricolaje
  • Amplia gama de aplicaciones: puede aplicar estos colgantes con dijes de esmalte en diversos trabajos de artesanía, como hacer aretes, collares, pulseras para el tobillo, colgantes, brazaletes, llaveros, llaveros, cadenas de suéteres, decoración de teléfonos celulares y más, cumpliendo con sus diferentes preferencias
  • Regalo elegante: puede regalar estos hermosos dijes de pulsera de collar a sus amigos, familiares, colegas o usted mismo para crear un vestido llamativo, una opción de regalo ideal en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Halloween, Navidad y más, y les gustará
  • La diversión del bricolaje: es hora de hacer algunas joyas elegantes usando estos encantos de esmalte surtidos, solo trate de hacerlo a su manera, despierte su creatividad y disfrute de la diversión del trabajo de manualidades de bricolaje, haciendo la vida más colorida
Bestseller No. 9
HJGKKA 50 Piezas Colgantes Mezclados Dijes, Conector Joyería, Diy Artesanía Colgante Collar Pulsera Hacer Accesorios, para Fabricación de Llaveros/Pulseras/Collares/Pendientes
  • 【Vintage y bonitos】 Debido a su aspecto retro metálico, son muy adecuados para diferentes estilos de joyería. Varios estilos pueden satisfacer completamente sus necesidades artesanales.
  • 【Materiales de alta calidad】 Los colgantes vintage están hechos de metal de alta calidad. Proceso de galvanoplastia, robusto y duradero. Es muy único y exquisito, dale a tus joyas un estilo retro.
  • 【Colores mezclados】 Hay un total de 50 accesorios de joyería en el paquete. La forma y el color del amuleto de metal es aleatorio, de diferentes formas y diferentes colores para que puedas crear el estilo que más te guste.
  • 【Aplicación de bricolaje】 Es muy adecuado hacer sus propios collares, pulseras, tobilleras, pendientes. Disfruta de la diversión del bricolaje, puedes agregar color y diversión al festival o la vida diaria.
  • 【Fabricación de regalos】 El diseño del colgante es variado, que es una combinación perfecta de moda y clásico. Perfecto para hacer exquisitos regalos de bricolaje o regalos de bodas de cumpleaños para sus amigos, amantes y familiares.
Bestseller No. 10
Airssory 50 dijes de trébol irlandés de la suerte con conchas de agua dulce para hacer joyas, collares, pulseras, aretes, bricolaje
  • Paquete: 50 piezas en total, cantidades suficientes para que puedas hacer tu propio collar, pulsera o llaveros, y también son adecuados para tus diferentes demandas de manualidades de bricolaje
  • Material: carcasa de agua dulce, peso ligero, superficie lisa que te da una experiencia cómoda.
  • Tamaño: alrededor de 20 ~ 21 mm de ancho, 21 mm de largo, 2 ~ 3 mm de grosor, agujero: 2 mm.
  • Amplia aplicación: piezas perfectas hechas a mano para collares, pulseras, llaveros, cadenas de puente, tobilleras, teléfonos móviles, gorras, bolsas de zapatos, decoraciones y mucho más.
  • Recuerdo: utiliza estos dijes para crear regalos significativos para tu pareja, novia, esposa, prometida, madre, hija, amiga o incluso para ti mismo en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad, mostrando tu amor y cuidado.

Perlas Para Hacer Pulseras | MercadoLibre.com.pe

Encuentra Perlas Para Hacer Pulseras en MercadoLibre.com.pe! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Collares con Nombre y Joyas – Mi Collar Con Nombre

Dejar en la entrega de la puerta, todas las entregas garantizadas. En MiCollarConNombre los collares con nombre son significativos y están personalizados para ti y tus seres queridos.

Collares con Nombre y Joyas – Mi Collar Con Nombre

Dejar en la entrega de la puerta, todas las entregas garantizadas. En MiCollarConNombre los collares con nombre son significativos y están personalizados para ti y tus seres queridos.

Abalorios al por mayor, Compra abalorios, Tiendas de

Es.PandaHall.com vende una gran variedad de abalorios y Compra abalorios especiales al por mayor en pandahall. Entrega a España, Puerto Rico, México, Estados Unidos.

.es: Dijes Para Pulseras

.es: Dijes Para Pulseras. Selecciona Tus Preferencias de Cookies. Czemo Hacer Pulseras con Dijes 3 Cadenas Chapadas en Plata 20 Cuentas de Metal 15 Cuentas Colgantes y 18 Cuentas de Vidrio Arcoiris para Niña de Kit Artesanía DIY Hacer Pulseras. 4,2 de 5 estrellas 207.

Dijes para Dama a Precio de Mayoreo. Página 3 Joyería

Dijes y Cadenas de Acero Inoxidable 316L chapado en oro de 18K o rodio – Variedad de Colores y Estilos. Precios de Mayoreo. Inicia Tu Propio Negocio. Tienda en Línea. Joyería de Roca en San Pedro Garza García Nuevo León.

Pulseras Guayaquil | MercadoLibre.com.ec

Oportunidad en Pulseras Guayaquil! Más de 100 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre.com.ec

Joyas de Acero Importadora Victoria

Joyas de Acero, Acero quirúrgico 316L – La mejor calidad para sus joyas en acero sin que cambien de color.

Cuarzo Piedras Guayaquil | MercadoLibre.com.ec

Oportunidad en Cuarzo Piedras Guayaquil! Más de 100 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre.com.ec

Joyas de Acero Por Mayor, Venta Joyas en Acero Inoxidable

Joyas de acero por mayor,Guangzhou Baoyan joyas Co., Ltd es una fabricante de joyas acero inoxidable profesional de china ,estámos comprometidos con el diseño,producir,vender de joyas de acero inoxidables, ofrecemos anillo,brazaletes,,pendientes,colgantes,collares.

Criptocristal Piedras Semipreciosas INFO: (+57

Vendemos piedras semipreciosas para sanación, decoración, bisutería y colección. Dije Cachos en Cuarzos + VER MAS $ 10.000. Dijes. Dije Corazón Grande en Cuarzo + VER MAS $ 30.000. Dijes. Dije Craneo en Cuarzo + VER MAS $ 25.000. Pulseras. Pulseras en Bolas de Piedras + VER MAS

Perlas Para Hacer Pulseras | MercadoLibre.com.pe

Encuentra Perlas Para Hacer Pulseras en MercadoLibre.com.pe! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Dijes para Dama a Precio de Mayoreo. Joyería de Roca

Dijes y Cadenas de Acero Inoxidable 316L chapado en oro de 18K o rodio – Varierecipientes para freidora de aire cosori 35ldad de Colores y Estilos. Precios de Mayoreo. Inicia Tu Propio Negocio. Tienda en Línea. Joyería de Roca en San Pedro Garza García Nuevo León.

Dijes, Borlas y Medallas Fantasías Miguel

Fantasias Miguel es la tienda de manualidades, bisutería, flores de seda, madera, artes manuales y goma eva más grande de México y Latino América.

Curso de bisuteria [Gratis y Certificado]

Con el curso gratis de bisutería, aprenderás a fabricar hermosos collares y artículos de bisutería en diferentes materiales. Crearás una gran variedad de accesorios ideales para lucir en cualquier ocasión y perfectos para comercializar en tu negocio.

Dijes y Medallas | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Dijes y Medallas en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Dijes Para Pulseras | MercadoLibre.com.uy

Encontrá Dijes Para Pulseras en MercadoLibre.com.uy! Entrá y conocé nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Dijes Para Pulseras | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Dijes Para Pulseras – Joyas y Relojes en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

5 estilos de pulseras con amuletos para protegerte de la

Por ese motivo en esta oportunidad te mostraremos 5 pulseras con amuletos que puedes llevar siempre contigo para deshacerte de la mala suerte. 1. Dijes clásicos para alejar el mal de ojo

Personaliza tus joyas – Home Importadora Victoria

Personaliza a tu gusto las joyas según tus requerimientos. ¡Tu lo imaginas y Victoria lo hace realidad!. Contamos con un taller de joyería con mas de 25 años de experiencia en la elaboracióy aigostar freidora sin aceite 5 5ln de anillos de matrimonio, aros de grado, monogramas y distintos accesorios que

Karati | Compra bisutería online | Somos Fabricantes e

Proveedor de Bisutería para Mayoristas. Proveedor de Chapa de Oro, Cadena, Perlas, Piedras Finas, Accesorios y Más. Somos Fabricantes e Importadores.

Traabi Bisutería

Traabi Bisutería. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la compra venta de artesanías y bisutería, tenemos sucursales en varias partes el centro histórico de la ciudad de México, somos importadores directos contamos con más de 100,000 productos en bisutería, material para artesanos, novedades de temporada y mercancía en general a precios accesibles.

Letras Para Brazaletes O Pulseras | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Letras Para Brazaletes O Pulseras en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Dije Avion | MercadoLibre.com.co

Encuentra Dije Avion – Joyería en MercadoLibre.com.co! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Personaliza tus joyas – Home Importadora Victoria

Personaliza a tu gusto las joyas según tus requerimientos. ¡Tu lo imaginas y Victoria lo hace realidad!. Contamos con un taller de joyería con mas de 25 años de experiencia en la elaboración de anillos de matrimonio, aros de grado, monogramas y distintos accesorios que

Joyeria Stella Plata Mayoreo

Bienvenido a Joyeria Stella Plata Mayoreo. Aqui encontraras una amplia Variedad de piezas de Joyeria de plata Fina para que hagas negocio. Asi es tenemos Plata para Vender para tu negocio o simplemente puedas crecer con variedad de diseños el actual.. Somos Distribuidores de Mayoreo.El Negocio de Joyeria siempre ha demsotrado tener gran estabilidad y ser muy rentable todo el año.

El Galeon Online

Camino de los Zenzontles No. 318. Col. San Jemo C.P. 64360. Monterrey, Nuevo León. Teléfono: (81)1133-6430

El relicario de plata, Venta de Joyeria, catalogo Mayoreo

Fabricacion de Joyeria de plata ley .925 , Relicarios, Guardapelos, Dije,Cadenas de plata,Urna para ceniza,Venta Mayoreo y menudeo

La Joyería del Ecuador Orocash Ecuador

vendemos joya en oro de 18 kilates, anillos, cadenas, pulseras, aretes, joyas para bebe, dijes y mas.

Regalos Dalila – Pulseras de plata | Aros de plata | Dijes

Seguimos en contacto!! Mercedes Gómez – Comodoro Rivadavia – Argentina Todo bien. Muy buena atención y muchos anillos para llevar. Qué tentación!!! Maria Laura Carbajal – Capital Federal – Argentina Excelente!!! Muy linda la medallita y la cadenita, muy bien presentada, se

Dijes para Dama a Precio de Mayoreo. Página 3 Joyería

Dijes y Cadenas de Acero Inoxidable 316L chapado en oro de 18K o rodio – Variedad de Colores y Estilos. Precios de Mayoreo. Inicia Tu Propio Negocio. Tienda en Línea. Joyería de Roca en San Pedro Garza García Nuevo León.

Dijes Para Hacer Pulseras | MercadoLibre.com.ar

Encontrá Dijes Para Hacer Pulseras en MercadoLibre.com.ar! Entrá y conocé nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Cadenas De Plata En Guayaquil | MercadoLibre.com.ec

Oportunidad en Cadenas De Plata En Guayaquil – Cadenas y Collares en Joyas! Más de 101 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre.com.ec

Cadenas De Plata En Guayaquil | MercadoLibre.com.ec

Oportunidad en Cadenas De Plata En Guayaquil – Cadenas y Collares en Joyas! Más de 101 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre.com.ec

Karati | Compra bisutería online | Somos Fabricantes e

Proveedor de Bisutería para Mayoristas. Proveedor de Chapa de Oro, Cadena, Perlas, Piedras Finas, Accesorios y Más. Somos Fabricantes e Importadores.

Cuarzo Piedras Guayaquil | MercadoLibre.com.ec

Oportunidad en Cuarzo Piedras Guayaquil! Más de 100 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre.com.ec

Joyeria Stella Plata Mayoreo

Bienvenido a Joyeria Stella Plata Mayoreo. Aqui encontraras una amplia Variedad de piezas de Joyeria de plata Fina para que hagas negocio. Asi es tenemos Plata para Vender para tu negocio o simplemente puedas crecer con variedad de diseños el actual.. Somos Distribuidores de Mayoreo.El Negocio de Joyeria siempre ha demsotrado tener gran estabilidad y ser muy rentable todo el año.

Dijes Para Corredores | MercadoLibre.com.mx

Encuentra Dijes Para Corredores – Joyería en MercadoLibre.com.mx! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.

Scroll al inicio