Anillo De La Perla



Bestseller No. 1
24 JOYAS Anillo Ajustable de Plata Esterlina 925 y Perla para niña, Chica o señora, Boda, Compromiso, cumpleaños Regalo Original y romántico
  • DISEÑO – Olvide preocuparse por el tallaje, el anillo 24Joyas es un anillo abierto ajustable, adaptable a cualquier dedo. Está realizado en plata de ley 925 con una perla de 8 o 9 milímetros y una base en forma de flor de plata, un diseño clásico que se mantiene siempre elegante y sofisticado a pesar del paso del tiempo, como el amor.
  • JOYA ELEGANTE – El anillo es una joya refinada, con una delicada y atractiva discreción que distingue a las mujeres con buen gusto y elegancia. Ideal para combinar con cualquier vestido y/o ropa casual aportando un toque de belleza y distinción en cualquier situación.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD – Anillo construido con fina plata de ley 925 y Perla de río de alta calidad, antialérgico, no contiene constituyentes nocivos, no contiene níquel, ni contiene plomo y no contiene cadmio
  • TÉCNICA DE PLACA ÚNICA - El anillo está creado con la técnica de enchapado al vacío, gracias a la cual la joyería de plata puede mantener su color durante más tiempo expuesta al aire.
  • REGALO PERFECTO - Regalos ideal para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Aniversario, Boda, Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, cenas románticas, pedida de matrimonio y fiesta para su novia, amante, esposa y ustedes mismos, regalos para ella. La joya se envía dentro de una caja elegante de diseño 24Joyas lista para entregar.
Bestseller No. 2
H'Helen Anillo Abierto de Plata de Ley 925 y Perla Cultivada de Agua Dulce Para Mujer Niña
  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE DE CALIDAD: Perlas Totalmente Naturales, Tipo botón Blanca 5-5.5mm y 7-7.5mm Esta Anillo atemporal es sencilla a la vez que sofisticada. Todo el estilo y la elegancia de una perla en una joya única preparada para brillar en toda ocasión.
  • PLATA DE LEY DE 925 DE ALTA CALIDAD:Anillo de plata de ley S925, Resistente al deslustre, Se pulen a mano 17 procesos,lo que hace que la joyería sea tan suave como un espejo y brille intensamente.
  • TAMAÑO : Talla de anillo ajustable.Perlas con un tamaño de entre 5-5.5mm Y 7-7.5mm . Peso:2.4g .
  • IDEAL PARA REGALO:Vienen muy bien presentados en una elegante caja y bolsa de terciopelo. Ya sea que se trate de un cumpleaños, una fiesta, una ocasión especial o simplemente porque las joyas siempre son el regalo perfecto. Esta es una compra ideal para Navidad, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, o para las damas de honor.
  • Tu felicidad es nuestra felicidad! Nuestra política de devolución y reemplazo es fácil: reembolsamos / reemplazamos / intercambiamos. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, Garantía de devolución del dinero de 30 días!
Bestseller No. 4
JeweBella Anillo Mujer Plata de Ley 925 con Circonita Minimalista Anillo Perlas Abierto Ajustable Anillo Mujer Plata/Oro/Oro Rosa
  • Anillo Plata para Mujer Niñas: estilo minimalista, diseño delicado, el anillo mujer está rodeado por una pequeña circón brillante con perla, bien hecho, muy brillante, más atractivo, te muestra elegante y femenino, perfecto para el uso diario para una apariencia llamativa. no importa la ocasión.¡Haz una adición deslumbrante a tu colección de joyas!
  • Anillo Mujer Plata de Ley 925: hecho de plata de ley 925 con AAAAA+zirconia cúbica, perlas blancas brillantes, estampado como S925 en el anillo para mostrar su pureza. Superficie altamente pulida, duradera y lisa, retención de color a largo plazo, cómodo de usar, especialmente adecuado para pieles sensibles
  • Tamaño del Anillo Ajustable Abierto: el ancho del anillo plata ajustable: 1,5 mm, diámetro de la perla: 2 mm, hay plata, oro, oro rosa para elegir, diseño con circonita cúbica brillante, te hace más encantador. Este anillo zirconia cúbica también podría usarse como un anillo para el pulgar, un anillo para los nudillos, un anillo de bodas, un anillo de compromiso, un anillo de promesa, etc
  • Regalo de Joyería Perfecto: el anillo mujer plata de ley 925 es simple pero clásico, nunca pasa de moda. Los mejores regalos para ti, amante, esposa, madre, hija, amigos en cumpleaños, Halloween, bodas, día de San Valentín, aniversario, día de la madre, Navidad, Año Nuevo, etc
  • Servicio de Promesa: Brindamos un servicio posventa de 365 días para anillos mujer plata/Oro/Oro Rosa. Entrega rápida de Logística de Amazon. Respuesta por correo electrónico en 24 horas. ¡Espero que tenga una buena experiencia de compra!
Bestseller No. 5
CASSIECA 925 Anillos de Perlas de Plata Esterlina para Mujeres Perla de Agua Dulce con Circonita Corazón Anillo Abiertos Chapados en Oro Blanco Anillos Ajustables Joyas
  • ♥ANILLOS DE PERLAS DE PLATA DE LEY♥ Este anillo ajustable está hecho de plata de ley 925 de alta calidad, con incrustaciones de perlas de agua dulce de 5-7 mm y circonitas cúbicas de 5 mm para aumentar el brillo. ¡Será una gran adición a su joyero!
  • ♥ANILLOS AJUSTABLES♥ Se adapta fácil y cómodamente a todos los tamaños de dedos. Este anillo apilable está chapado en oro blanco para garantizar un acabado brillante duradero.
  • ♥MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR♥ Estos anillos de plata de ley están hechos de plata de ley 925 de alta calidad, chapado en oro blanco de 14k, circonita cúbica AAA +, 100% hipoalergénico es la mejor opción para pieles sensibles, finamente elaborada y la superficie pulida es muy suave, cómoda de usar . Todos los anillos de perlas se han sometido a una estricta inspección de calidad, son resistentes y duraderos.
  • ♥ REGALO PERFECTO ♥ Los anillos de perlas son una gran opción para novia, mujer, esposa, hija, madre, compañeros de clase o amigos en el día de San Valentín, Navidad, día de San Valentín, madre, cumpleaños, acción de gracias, aniversario, boda. celebración, graduación. También son muy adecuados para el trabajo y la vida diaria.
  • ♥PROMESA DE SATISFACCIÓN♥ Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Cualquier duda sobre el anillo de apertura ajustable, por favor contáctenos primero. Respaldamos nuestro producto con devolución o reemplazo del 100% del dinero. ¡Bienvenidos sus pedidos!
Bestseller No. 6
SHEGRACE Anillo de Dedo de Plata de Ley 925, pavé de Zirconia cúbica Micro Ovalada con Perla de Agua Dulce, Platino, melocotón, 18 mm
  • Material: platino puro 925 + perla de agua dulce + circonita AAA
  • Dimensiones: el diámetro interior es de aproximadamente 18 mm (apertura) y el diámetro de la cuenta es de aproximadamente 7 mm
  • Diseño único: el diseño de las perlas de agua dulce es cómodo de llevar y el tamaño del anillo se puede ajustar al tamaño de tus dedos
  • Accesorios ideales: es adecuado para el uso diario y también se puede llevar en ocasiones importantes, como aniversarios, fiestas, cumpleaños, ceremonias de graduación, bodas, citas, fiestas de baile, haciendo que su estilo sea único y más atractivo, encantador y de moda
  • Servicio: su satisfacción es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo solucionaremos lo antes posible.
Bestseller No. 7
ZHOU LIU FU Anillo de perlas para mujer Agua dulce, diámetro de la perla: 3-3,5 mm Diámetro de la bola de oro: 2,8 mm
  • Anillos de perlas modernos: un accesorio que encanta a los amantes de las perlas de todas las edades con su diseño inusual
  • Tipo de anillo: anillos de perlas ajustables. Material: perla. Tipo de perla: perlas de agua dulce. Embalaje: embalaje exquisito.
  • Textura perfecta: este anillo está finamente elaborado, la superficie lisa hace que este anillo sea cómodo para el uso diario, hace que tus manos se vean más hermosas y elegantes.
  • Regalo para mujeres y niñas: el diseño de este anillo de perlas es elegante y clásico, lo que te hace lucir genial en la mayoría de las ocasiones. Un regalo único para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Graduación, Jubilación, Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversario y Navidad, sorpresas románticas.
  • Servicio al Cliente: Ofrecemos 90 días de intercambio. Si hay algún problema, por favor contáctenos! Le serviremos de todo corazón para resolver los problemas.
Bestseller No. 8
Valero Pearls Plata de ley 925 Perlas de agua dulce de cultivo Anillo de perlas
  • Anillo solitario de buen gusto
  • Fabricado en plata de ley 925 brillante
  • Perla cultivada de agua dulce con forma de botón sirve como cabezal de anillo
  • El fino rodio protege la plata del deslustre
  • El regalo perfecto para las amantes de las joyas de perlas de alta calidad
Bestseller No. 9
Kinretixia® Anillo de plata de ley 925 con perlas irregulares para mujer, anillo barroco de plata de ley 925, anillo de declaración de moda, ideal para aniversarios
  • Perla barroca única: nuestro anillo de plata hecho a mano cuenta con una perla barroca de forma natural que garantiza que atraerá todas las miradas. Su forma irregular la convierte en una pieza única perfecta para cualquier ocasión.
  • Accesorios de moda versátiles: ya sea que te vistes elegante o casual, nuestro anillo de perlas es el accesorio perfecto para complementar cualquier atuendo. Es adecuado para el uso diario, ocasiones formales y todo lo demás.
  • Ajustable y duradero: nuestro anillo está hecho de plata de ley 925 y es resistente e hipoalergénico. Además, se puede ajustar a cualquier tamaño de dedo para un ajuste cómodo y seguro.
  • Idea de regalo pensada: nuestro anillo de perlas viene con una caja de joyería y un paño para gafas, y es un gran regalo para cualquier mujer en tu vida. Ya sea para un cumpleaños, aniversario o día de San Valentín, esta elegante y única pieza seguramente te gustará.
  • Servicio al cliente excepcional: nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Siempre estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 10
Amberta Anillo con Perla de Agua Dulce para Mujer en Plata de Ley 925: Anillo Perla Plata Talla 19
  • ANILLO DE PLATA CON PERLA DE AGUA DULCE: Nuestro anillo con una perla fabricado en plata de ley 925 y perla con grado AA y buen lustre, es un complemento ideal para cualquier outfit. La forma distintiva de la perla es llamativa, lo que la convierte en una excelente opción de accesorio tanto para ocasiones informales como formales. Una joya perfecta para completar tu look de verano, boda o novia. Combina este anillo de perlas con los pendientes, collares y pulseras a juego de la misma colección.
  • ANILLO DE REGALO: Impresiona a tus seres queridos con este impresionante anillo de perla blanca de regalo. Un regalo ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, bodas o cualquier evento memorable. Este anillo de compromiso de plata es un regalo inolvidable para cualquier amante de las joyas de perlas, una pieza con valor sentimental para guardar durante años.
  • ESTUCHE BONITO PARA ANILLO DE PLATA DE LEY 925: Este anillo de perla cultivada va empaquetado en una bonita caja de regalo y se entrega directamente en tu buzón. También incluye doble tarjeta de autenticidad, una para la plata y otra para las perlas.
  • SIMBOLISMO NUPCIAL: Durante siglos, las perlas se han asocidado con las bodas y el amor eterno. Los antiguos griegos creían que las perlas que usaba la novia ayudarían a promover la armonía en la relación. Como símbolo de amor y pureza eternos, este anillo de compromiso con perlas es la manera perfecta de simbolizar el vínculo con tu pareja en un día tan especial.
  • ANILLO DE PLATA TALLA 19: Nuestro anillo para mujer tiene una perla de 5-6 mm, asegurada con pegamento y un pequeño alfiler en el centro. Talla: 19. El anillo de perla real tiene un grosor de 2 mm (ancho más pequeño) a 2.8 mm (ancho más grande) y una circunferencia de 58.9 mm. Peso: 1.82 g. Para asegurarte un ajuste perfecto, mide la base de tu dedo con una tira de papel, marca donde se superpone y luego utiliza una regla para determinar la longitud. Comparalo con nuestra tabla de tallas.

Anillo Exquisite – Anillos

Anillo de elegancia atemporal, esta pieza de líneas cruzadas aportará glamour a tu mano. Su refinada línea de perlas pequeñas combinada con la línea de zirconitas transparentes aportan brillo e iluminosidad a la pieza. Anillo de elegancia atemporal, esta pieza de líneas cruzadas aportará glamour a

ANILLO CON GOTA DE PERLA AJUSTABLE LaPerlaJoyerias

Hermoso anillo con gota de perla, tamaño ajustable. Piedra: Gota de perla 7mm. Metal: Baño de Rodio. Medida: Ajustable Sabemos que lo mejor de regalar es un placer en ese momento tan especial. La Perla Joyerías te entregará todos tus productos con su respectivo Empaque.Nuestras cajas están disponibles en diferentes tamaños e incorporan el sello de autenticidad de la

Ariana Grande y el detalle secreto de su anillo de

La artista de 27 años enseñó por primera vez la perla en Twitter en 2014, montada sobre un anillo de oro amarillo, y escribió a pie de foto: Mi nonna me ha hecho un anillo con la perla del

El anillo de compromiso de Ariana Grande es tendencia

Este hermoso anillo parece ser un diamante ovalado alargado de 5 quilates, engastado en ángulo y acentuado con una perla, explicó antes de añadir que suponiendo una combinación de

Perla – significado de perla diccionario

perla(Del lat. vulgar pernula.) 1. s. f. ZOOLOGÍA Concreción nacarada, de color blanco grisáceo y forma redondeada, que se forma en el interior de algunos moluscos y es muy usada en joyería heredó de su madre un collar de perlas y una sortija a juego. 2. Píldora o bolita menuda que contiene alguna sustancia comestible o medicamentosa tomaba perlas

Anillo Maia con perla blanca | Colección FIne | Perlas

Sencillo anillo de plata con perla blanca redonda con una flecha plateada cruzando la perla con un toque muy sutil. Una joya con unos detalles muy bien cuidados. Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias

Anillo Maia con perla blanca | Colección FIne | Perlas

Sencillo anillo de plata con perla blanca redonda con una flecha plateada cruzando la perla con un toque muy sutil. Una joya con unos detalles muy bien cuidados. Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias

anillos de perlas – Pinterest

19-sep-2013 – Explora el tablero de dali reyes "anillos de perlas" en Pinterest. Ver más ideas sobre perlas, anillos con perlas, anillos.

Sofia Kourtesis – ‘La Perla’ (Official Audio) – YouTube

Feb 02, 2021 · Taken from the EP ‘Fresia Magdalena’, released 19 March on Technicolour: Sofia

Catálogo de fabricantes de Bufanda Anillo De La Perla de

Sobre producto y proveedores: bufanda anillo de la perla son accesorios decorativos de moda que generalmente se adhieren a la ropa con un broche giratorio. Un alfiler suele ser un pequeño broche que se sujeta con una pequeña varilla afilada y presiona un broche de seguridad, pero algunos usan la varilla giratoria con un broche, similar al de bufanda anillo de la perla.

Ariana Grande y el detalle secreto de su anillo de

La artista de 27 años enseñó por primera vez la perla en Twitter en 2014, montada sobre un anillo de oro amarillo, y escribió a pie de foto: Mi nonna me ha hecho un anillo con la perla del

Conoce todos los detalles sobre el impresionante anillo de

Shannon Delaney-Ron, directora de comunicaciones de JamesAllen.com, comparte que el diamante y la perla parecen estar engastados en una fina banda de platino. Ella estima que el anillo podría

LINGERIE – La Perla – US

Explore La Perla’s Luxury Lingerie Collection today. Discover beautiful Italian silk and lace lingerie, slips & dresses, bodysuits & bustiers and more.

La Perla | Luxury Lingerie, Sleepwear & Swimwear

La Perla Expe1a cosori 55 freidora de aire krtly Crafted Luxury Italian Lingerie, Sleepwear & Swimwear, Made by Women, for Women.

La Perla | Luxury Lingerie, Sleepwear & Swimwear

La Perla Expertly Crafted Luxury Italian Lingerie, Sleepwear & Swimwear, Made by Women, for Women.

TOUS Sweet Dolls – Anillo de Plata de Primera Ley con

Anillo fabricado con Plata de Primera Ley 925/1000 y perla de alta calidad La ternura hecha anillo, un imprescindible de TOUS Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS Sweet Dolls: nuestra colección más icónica con diseños que incluyen motivos divertidos y originales

Anillo De La Perla a un precio increíble Llévate

Tendencias de 2020 en 1 en Joyería y accesorios, Anillos, Anillos, Conjuntos de joyería con Anillo De La Perla y 1. Descubre más de 44579 1 en AliExpress.com, incluyendo marcas top de 1. Elige entre una selección de nuestro top 25 en 1.

La joven de la perla – Wikipedia, la enciclopedia libre

La joven de la perla, también conocida como Muchacha con turbante, La Mona Lisa holandesa y La Mona Lisa del norte (en neerlandés Het meisje met de parel), es una de las obras maestras del pintor neerlandés Johannes Vermeer realizada entre 1665 y 1667, y, como el nombre indica, utiliza un pendiente de perla como punto focal.La pintura se encuentra actualmente en el museo Mauritshuis de La

Anillo de la gema de la madre de la perla anillo plateado

Piedra preciosa: Madre de la Perla Tamaanillos baratos mujerño de la piedra preciosa: 15×15 mm Forma de piedra preciosa: Cojín —– Descripción del producto:-) Piedra principal: Madre de la Perla Tipo de metal: latón, 925 plata de ley chapada, oxidado Peso :8.5 Gramos (Aprox.) Hecho

TOUS Sweet Dolls – Anillo de Plata de Primera Ley con

Anillo fabricado con Plata de Primera Ley 925/1000 y perla de alta calidad La ternura hecha anillo, un imprescindible de TOUS Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS Sweet Dolls: nuestra colección más icónica con diseños que incluyen motivos divertidos y originales

Anillo de plata vermeil y perla Gloss | TOUS

Anillo TOUS Gloss de plata vermeil y perla cultivada de agua dulce redonda de 9,5-10mm. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Técnica de producción: Fundición. Certificado de garantia: Plata de 1ra Ley 925 recubierta de oro de

La perla – Yukio Mishima – Ciudad Seva – Luis López Nieves

Mientras la señora Sasaki daba una última ojeada de inspección a la torta, la perla del anillo, que ya estaba algo floja, terminó por zafarse de su engarce. Era aquel un acontecimiento poco propicio para tan grata ocasión, pero hubiera sido inadecuado poner a todos al tanto del percance.

Pendientes flor dulce muchacha de la joyería del corazón

Pendientes flor dulce muchacha de la joyería del corazón de la perla del arco de la flor del anillo de boda joyería en oro compra online con ofertas y descuento en Linio México. Encuentra distintos modelos y estrena hoy – GE598FA0KDGARLMX

ANILLO CON GOTA DE PERLA AJUSTABLE LaPerlaJoyerias

Hermoso anillo con gota de perla, tamaño ajustable. Piedra: Gota de perla 7mm. Metal: Baño de Rodio. Medida: Ajustable Sabemos que lo mejor de regalar es un placer en ese momento tan especial. La Perla Joyerías te entregará todos tus productos con su respectivo Empaque.Nuestras cajas están disponibles en diferentes tamaños e incorporan el sello de autenticidad de la

Perla – significado de perla diccionario

perla(Del lat. vulgar pernula.) 1. s. f. ZOOLOGÍA Concreción nacarada, de color blanco grisáceo y forma redondeada, que se forma en el interior de algunos moluscos y es muy usada en joyería heredó de su madre un collar de perlas y una sortija a juego. 2. Píldora o bolita menuda que contiene alguna sustancia comestible o medicamentosa tomaba perlas

Anillo del vientre de la perla VENTA anillo del ombligo de

anillo del vientre de perla, anillo del ombligo de perla, perla, anillo del ombligo, anillo del ombligo, joyería del cuerpo, barra del ombligo de plata anillo del vientre piercing barbell POR FAVOR, VEA LA PESTAÑA ENVÍO PARA EL TIEMPO DE RESPUESTA lindo anillo

Anillo Exquisite – Anillos

Anillo de elegancia atemporal, esta pieza de líneas cruzadas aportará glamour a tu mano. Su refinada línea de perlas pequeñas combinada con la línea de zirconitas transparentes aportan brillo e iluminosidad a la pieza. Anillo de elegancia atemporal, esta pieza de líneas cruzadas aportará glamour a

El significado detrás del impresionante anillo de

Los fans de la cantante están convencidos de que la perla que luce en su anillo de compromiso, es la misma que adornaba otra joya que le regaló su abuela hace años. lunes 21 diciembre 2020 Tweet

LINGERIE – La Perla – US

Explore La Perla’s Luxury Lingerie Collection today. Discover beautiful Italian silk and lace lingerie, slips & dresses, bodysuits & bustiers and more.

Alfredo Olivas – Los Chavalos De La Perla – Tres Tiros

Los Chavalos De La Perla performing Tres Tiros .  Isael Gutierrez & Evert Gutierrez Exclusive License To Music Vip Entertainment .Los Chavalos De La PerlaS

Ariana Grande: El anillo de compromiso tiene un

El 20 de diciembre, Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton Gomez y mostró su increíble anillo. Algunos fans de la cantante aseguran que la perla que lo compone es la misma que adornaba

Anillo De Oro Con La Perla Roja | MercadoLibre.com.ar

Encontrá Anillo De Oro Con La Perla Roja en MercadoLibre.com.ar! Entrá y conocé nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Anillo De Oro Con La Perla Roja | MercadoLibre.com.ar

Encontrá Anillo De Oro Con La Perla Roja en MercadoLibre.com.ar! Entrá y conocé nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubrí la mejor forma de comprar online.

La joven de la perla – Wikipedia, la enciclopedia libre

La joven de la perla, también conocida como Muchacha con turbante, La Mona Lisa holandesa y La Mona Lisa del norte (en neerlandés Het meisje met de parel), es una de las obras maestras del pintor neerlandés Johannes Vermeer realizada entre 1665 y 1667, y, como el nombre indica, utiliza un pendiente de perla como punto focal.La pintura se encuentra actualmente en el museo Mauritshuis de La

La perla – Yukio Mishima – Ciudad Seva – Luis López Nieves

Mientras la señora Sasaki daba una última ojeada de inspección a la torta, la perla del anillo, que ya estaba algo floja, terminó por zafarse de su engarce. Era aquel un acontecimiento poco propicio para tan grata ocasión, pero hubiera sido inadecuado poner a todos al tanto del percance.

La Perla, San Juan, Puerto Rico – Wikipedia

La Perla is a historical shanty town astride the northern historic city wall of Old San Juan, Puerto Rico, stretching about 650 yards (600 m) along the rocky Atlantic coast immediately east of the Santa Maria Magdalena de Pazzis Cemetery and down the slope from (north of) Calle Norzagaray.. La Perla was established in the late 19th century. Initially, the area was the site of a slaughterhouse

Anillo de plata con madre de la perla oval

390803849712 , Mobile: +393483814268. Idioma: Español . Italiano; English; Deutsch; Français; Español

¿Sabes qué romántico significado esconde el anillo de

La actriz tendrá un matrimonio lleno de felicidad, según la mitología griega, al haber recibido una joya de pedida con una perla. Además, el anillo que luce la actriz, con la perla como

Scroll al inicio