Anillo Alianza Dedo



Bestseller No. 1
KONFEN Anillo Ajustable Mujer, Hoja Anillos Zircón Plata, Anillo Grande Plata, Alianzas Sortijas Anillo Dedo Gordo Anillas Jewelry Regalos Retro Geometría para Mujer Niña Juvenil San Valentin
  • Anillos para Mujer: Perfectos para llevarlos a diario y conseguir un look llamativo en cualquier ocasión. Son una adición deslumbrante a su colección de joyas. Pueden llevarse solos o apilados con otros anillos. Superficie altamente pulida, sólida y brillante.
  • Anillos Ajustables: Estos anillos adoptan un diseño abierto, lo que hace que sea fácil de ampliar o reducir mediante la flexión de la mano a una gama de tamaños, adecuado para la mayoría de la gente. Fácil de combinar con la ropa.
  • Regalo Ideal: Un bonito regalo para mostrar su amor a su esposa, hermana, hija, novia y mejores amigos. Regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, boda, aniversario, graduación, día de la madre, día de Navidad, etc. También se puede utilizar como anillo para el pulgar, anillo para el dedo del pie, anillo de fidget, etc.
  • Soporte 7/24: 90 días de garantía de satisfacción del 100% y servicio de devolución o cambio. Si cualquier problema o pregunta, usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Siempre estamos dispuestos a ayudar 7/24.
Bestseller No. 2
Silvora Anillo Diamantes Liso Mujer 22 Silver Ring Alianza de Plata Novia Dedo Medio Indice, Anillo Hipoalergenico Enternidad para Promesa
  • ⚫ Dar la luz a la Mano ⚫ Anillos de Enternidad para boda, promesa. Cintillos de banda fina con Piedras Blancas, se puede usar en cualquier momento, anillos lisos de Ley Pura 925, Acabado de Alto Brillo, Resistente al Deslustre
  • ⚫ Dar la luz a la Mano ⚫ Anillos de Enternidad para boda, promesa. Cintillos de banda fina con Piedras Blancas, se puede usar en cualquier momento, anillos lisos de Ley Pura 925, Acabado de Alto Brillo, Resistente al Deslustre
  • 🍦 talla ES 22, circunferencia 62.1mm. Tamaño perfecto para hombres mujeres. La superficie pulida y lisa hace una sensación cómoda para usted.
  • 👍Alianza con Exquisita Artesanía, Hipoalergénica, Alta Pulida, Ajuste Cómodo, También pueden ser Colgantes ⭐
  • 👉 Anillo Liso Apilable: Ideal para Apilar. Apile los Anillos o Úselos por Separado. Se Usa como Anillos para los Nudillos, Anillos de Meñiques, Anillos de Boda y Anillo de Compromiso.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
CXWK Moda Diseño Simple 316 Anillos de Acero de Titanio Anillos de Pareja de Amantes Alianza Anillos de Boda de Oro Conjunto para Mujeres Hombres
  • El material de plata de ley 925, material saludable y respetuoso con el medio ambiente, se puede usar en pieles sensibles.
  • Excelente diseño, realza su temperamento, cómodo de llevar, refrescante, no demasiado ostentoso, versátil.
  • Exquisito trabajo hecho a mano, antioxidante, brillante y resistente al desgaste, cómodo y sin rayones.
  • Ajuste libre, fácil de usar, elegante, simple y generoso, lleno de textura absorbente.
  • Adecuado para muchas ocasiones, te permite brillar entre la multitud, ser atractivo y aportar tu propia aura.
Bestseller No. 5
JewelryPalace Anillo Hoja de olivo, Ajustables, Plata de ley 925, Oro, Joyería Personalizada para Niñas Mujer Alianzas para Aniversario
  • √ EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: Queremos agradecerle la oportunidad de poder servirle, su satisfacción es nuestra prioridad principal. Nuestros anillos se someten a rigurosas fases de prueba y fabricación de productos.
Bestseller No. 6
ZAGZIG Anillo de Plata 925 con Hebilla de cinturón Retro Ajustable Tendencia Personalidad Ins Anillo de Plata para Mujer Regalo para Mujer Anillos
  • Este anillo de dedo tiene un diseño clásico que se puede usar solo o apilado con otros anillos. Fácil de combinar, se puede usar para el uso diario y en cualquier ocasión informal, como fiestas, bodas, bailes, banquetes, etc. Adecuado para combinar camisetas, faldas, jeans, vestidos, trajes, suéteres, abrigos, etc.
  • Estos anillos son joyas perfectas para cualquier ocasión, informal o formal. Se utiliza como anillo de mamá, anillos de pulgar de plata de ley para mujer, anillos de compromiso, anillos de boda, anillos de mujer, anillo de nudillos, anillos de apilamiento, juego de anillos midi, anillo de tope, anillo de boda, anillo de compromiso.
  • Bellamente empaquetado en una elegante caja de regalo hecha a mano, se puede utilizar como regalo sorpresa para el amante, hermana, esposa, amiga, madre, hija para bodas, fiestas, reuniones, vacaciones, sorpresas de accidentes, anillo de propuesta, día de aniversario, día de San Valentín y más.
  • ¡Su satisfacción es nuestra búsqueda incesante! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo, resolveremos su problema a tiempo. Simplemente consulte a continuación para obtener más detalles y cómo ponerse en contacto con nosotros.
  • Hecho por valor. ZAGZIG tiene como objetivo hacer que los anillos lujosos, elegantes y vanguardistas estén disponibles para todos. Nuestros expertos en abastecimiento se esfuerzan por ofrecer joyas de alta calidad a precios asequibles.
Bestseller No. 7
4 Piezas, Anillos de Boda de Silicona de Moda para Hombres, Alianzas de Boda de Caucho con Diseño Exclusivo en V Elegante, Anillo de Dedo de Goma de Silicona para Hombre Clásico,Tamaño 9#
  • 【La Mejor Opción Para Un Estilo De Vida Activo】Si le gusta caminar, correr, andar en bicicleta, viajar, escalar o tiene un estilo de vida o trabajo activo. Nuestras alianzas de boda de silicona son cómodas para su uso diario. Las alianzas de goma de primera calidad para hombre son una alternativa perfecta para reemplazar sus anillos de boda tradicionales o anillos de metal, para evitar que se rayen o dañen.
  • 【Diseño Transpirable】El diseño elegante en V especial en la superficie media hace que el anillo de silicona para hombre se vea mucho más moderno y elegante. Diseño transpirable especial para llevar los dedos durante mucho tiempo, manteniendo el área del anillo del dedo seca y cómoda. Estos anillos de silicona para hombre tienen el tamaño 9# (Circunferencia: 59,5 mm, diámetro: 18,9 mm), ancho 8 mm, grosor 2 mm para una mejor flexibilidad, pueden adaptarse fácilmente al tamaño de sus dedos.
  • 【Qué Obtendrás】Paquete de 4 paquetes de anillos de goma para hombre en negro, azul, gris oscuro, gris claro, los colores clásicos son siempre los colores de moda. Puede experimentar diferentes colores de acuerdo con sus diferentes necesidades de ocasiones y vestimenta, lo que le brinda un buen estado de ánimo todos los días.
  • 【Material Premium】Los anillos de boda para hombre están hechos de silicona premium de grado alimenticio seguro, hipoalergénico, no conductor, tolerante a altas temperaturas, flexible y duradero, cómodo de llevar durante mucho tiempo. Los anillos son excelentes para hacer ejercicio, hacer yoga, hacer ejercicio, escalar, carpintería u otros trabajos físicos, que están diseñados para estilos de vida activos.
  • 【Idea De Regalo Para Hombres】 Los anillos de silicona para hombres son cómodos y asequibles. Los anillos de silicona de primera calidad son una alternativa perfecta para reemplazar sus anillos de boda o anillos de metal para mantenerlos seguros. Perfecto como regalo de aniversario, San Valentín, cumpleaños, Día del Padre, Navidad, etc.
Bestseller No. 8
KONFEN Anillos Plata Mujer Hombres, Plumas Anillo Ajustable, Anillo Grande Plata, Alianzas Sortijas Anillo Dedo Gordo Anillas Jewelry Regalos Retro para Mujer Hombres Niña Juvenil San Valentin
  • Plumas Anillo Mujer Hombre: El magnífico anillo ajustable para mujeres y hombres está inspirado en las plumas. La pluma suele representar los ángeles y la protección, un símbolo de la belleza del amor. El diseño de este anillo de plumas es un clásico creativo que nunca pasa de moda. Puede llevarse solo o apilado con otros anillos.
  • Material Seguro: El anillo está chapado en plata de ley 925. Hipoalergénico, sin níquel, sin plomo y duradero. Agradable para las pieles sensibles, nunca pone los dedos verdes, proporciona un brillo duradero.
  • Anillos Ajustables: Estos anillos adoptan un diseño abierto, lo que hace que sea fácil de ampliar o reducir mediante la flexión de la mano a una gama de tamaños, adecuado para la mayoría de la gente. Fácil de combinar con la ropa.
  • Regalo Ideal: Un bonito regalo para mostrar su amor a su esposa/esposo, hermana/hermano, hija/hijo, novia/novio y mejores amigos. Regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, boda, aniversario, graduación, día de la madre, día de Navidad, etc. También se puede usar como alianzas de plata, anillo dedo gordo, anillo de fidget, etc.
  • Soporte 7/24: 90 días de garantía de satisfacción del 100% y servicio de devolución o cambio. Si cualquier problema o pregunta, usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Siempre estamos dispuestos a ayudar 7/24.
Bestseller No. 9
KINBOM 8 Piezas Ajustadores de Tamaño de Anillo, Transparente Ajustador de Anillos Suelto Invisibles Reductor Anillo para Mujer Boda (4 Tamaños)
  • Contenido del paquete: recibirá a 8 piezas de ajuste de tamaño de anillo invisible.Suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de ajuste de anillo.
  • Tamaño adecuado: hay 2 ajustadores de tamaño de anillo redondo delgado de 3,5 mm, 2 ajustadores planos delgados de 3,5 mm, 2 ajustadores redondos de 5 mm de grosor, 2 ajustadores planos de 5 mm de grosor. Cada mide unos 10 cm de largo. Puede ajustar libremente el tamaño para adaptarse a sus dedos.
  • Material premium: nuestros ajustadores de tamaño anillo están hechos de silicona de alta calidad, flexibles y suaves, no fáciles de romper y fáciles de usar.Poseen una buena durabilidad, y puedes usarlos sin ninguna preocupación.
  • Fácil de usar: solo necesita deformar el ajustador de tamaño de anillo alrededor de los anillos sueltos y llenar el espaciado entre su dedo y el anillo para evitar pérdidas.Los ajustadores de tamaño anillo suave y suave son cómodos de usar y apariencia transparente no afectará la belleza.
  • Amplia aplicación: con diferentes especificaciones y diseño transparente, el conjunto de ajustador de tamaño anillo es ampliamente apropiado para anillos sueltos, anillos de bodas, etc. para mujeres y hombres.
Bestseller No. 10
JeweBella Anillos Mujer Hombre Plata de Ley 925 con Circonita Anillos Mobius Ajustable para Alianzas Boda Pareja Aniversario
  • Anillo Plata para Mujer Hombre: el anillo plata ajustable está hecho de plata de ley 925 con circonita cúbica AAAAA+, estampado como S925 en el anillo plata para mostrar su pureza. Bien hecho, resistente a los arañazos, muy pulido. Tiene un diseño clásico que es a la vez elegante y atemporal, por lo que es adecuado para cualquier ocasión
  • Juego de Anillos Mobius: este anillo plata está adornado con circonitas cúbicas, que añaden un toque de brillo y sofisticación a la pieza, ligero pero sólido, conservando su forma y lleno de encanto. Perfecto para el uso diario para un aspecto llamativo sin importar La ocasión. ¡Haz una adición deslumbrante a tu colección de joyas!
  • Tamaño del Anillo Ajustable Plata: el ancho del anillo hombre: 3 mm, el ancho del anillos mujer plata 2,5 mm, el diseño con circonitas cúbicas brillantes lo hace más encantador. Este anillo plata también puede usarse como un anillo para el pulgar, un anillo para los nudillos, un anillo de bodas, un anillo de eternidad, un anillo de compromiso, etc. El anillo es ajustable, lo que garantiza un ajuste cómodo para todos
  • Regalos de Joyería Perfectos: el anillo plata de ley 925 es una excelente opción para las parejas que desean tener anillos a juego. El diseño simple pero elegante lo hace adecuado tanto para hombres como para mujeres. Los mejores regalos para ti, amante, novia, novio, madre, hija, amigos en cumpleaños, boda, día de San Valentín, aniversario, día de la madre, Navidad, Año Nuevo
  • Servicio de Promesa: Brindamos un servicio posventa de 365 días para el anillo mobius plata. Entrega rápida de Logística de Amazon. Respuesta por correo electrónico en 24 horas. ¡Espero que tengas una buena experiencia de compra!

Anillos para hombre: la guía definitiva

Como el nombre sugiere, este es el dedo en el que se espera que los hombres lleven un anillo, más concretamente, una alianza de matrimonio en la mano izquierda. No hay reglas que determinen que tú tengas que hacerlo, por lo que puedes llevar tu alianza en el dedo que prefieras, o no llevarla; pero si llevas un anillo en este dedo

Cuál es la diferencia entre anillo y alianza

Ocurre también mucho con el concepto de anillo de compromiso y alianza. Diferencia entre anillo y alianza. Para encontrar la diferencia entre anillo y alianza vamos a definir cada uno de ellos por separado: La palabra anillo hace referencia al aro (que puede ser de diferentes materiales) que se coloca en los dedos. Llevar anillos se convierte

Significado de los anillos según el dedo en que lo

Anillo en el dedo anular. Es de conocimiento general, que si el anillo esta en el dedo anular de la mano izquierda, significa que estas comprometido o casado, siempre que sea un anillo de compromiso o una alianza.Si no es este tipo de anillo, significa que eres una persona creativa y perfeccionista.. Mientras que llevar el anillo en el dedo anular de la mano derecha, quiere decir que eres

En qué dedo poner la alianza o anillo de casada

Las tradiciones de cada provincia o país hacen que en muchas ocasiones no sepamos a ciencia cierta en qué dedo debemos poner la alianza y el anillo de compromiso.A continuación os indicamos algunas tradiciones. por si os sirven de guía o aclaración.. En España no hay una regla absoluta sobre este tema. Por ejemplo, en Madrid lo más habitual es que el anillo de compromiso o pedida se

Anillo, símbolo de alianza y compromiso | El Visitante

Jul 09, 2017 · Widalys Meléndez Torres de las Hermanas Misioneras del Buen Pastor, explicó que en su congregación el anillo que se recibe el día de la profesión perpetua significa la alianza que se hace entre ese Alguien que es Jesús y todo mi ser. El anillo en muchos casos lleva grabada la fecha del día de la alianza.

¿En qué mano se pone el anillo de compromiso y el de

Ese día, se cambia el anillo de compromiso a la mano izquierda, y la alianza de boda se colocará en la mano derecha. En Cataluña y Comunidad Valenciana, sin embargo, es justo al contrario. También hay muchas novias que deciden llevar ambos anillos en el mismo dedo.

El significado de los anillos en los dedos

Es muy común ver a las chicas usar anillos en el dedo anular, conocidos en inglés como the ring finger. Sin duda, la mayor simbología en los anillos, lo encontramos en el anular. Si el anillo está en el dedo anular de la mano izquierda, en España, significa que estás comprometida. Siempre y cuando sea un anillo de compromiso o alianza.

En qué mano se pone la alianza de boda y – Espacio novias

Por normal general, el anillo de compromiso no se usa o se cambia de mano durante el enlace, para que la alianza sea el único anillo de la mano durante el intercambio. También hay muchas novias que deciden llevar ambos anillos en el mismo dedo. En ese caso, lo más común es dejar la alianza

¿Donde llevas el anillo? Su posición indica un lado oculto

Usar un anillo en el dedo anular atrae el optimismo y la positividad. Una persona comprometida que opta por no usar alianza está manifestando la necesidad de reafirmar su independencia o esconde los problemas de su relación, mientras que una persona no comprometida que elige usar un anillo en forma de alianza en el dedo anular manifiesta, en

Anillos para hombre: la guía definitiva

Como el nombre sugiere, este es el dedo en el que se espera que los hombres lleven un anillo, más concretamente, una alianza de matrimonio en la mano izquierda. No hay reglas que determinen que tú tengas que hacerlo, por lo que puedes llevar tu alianza en el dedo que prefieras, o no llevarla; pero si llevas un anillo en este dedo, la mayoría

Cómo medir el dedo para la alianza – casamientos.com.ar

Anillo; Instrucciones. Coloca un trozo de hilo alrededor del dedo para el anillo deseado. Con un rotulador haz una marca donde el hilo se superpone. El hilo debe estar lo suficientemefreidora de aire para 2 personas 1a gnte flojo como para deslizarse por sobre el nudillo. Estira el hilo y mídelo con una regla. La circunferencia del dedo en milímetros determina tu tamaño de anillo.

¿En qué dedo nos colocamos las alianzas?

May 10, 2017 · ¿En qué dedo se pone el anillo de casado/a? En el dedo anular. El porqué de colocar la alianza en este dedo tiene dos posibles respuestas. En la Antigüedad se suponía que el anular era el dedo

Catholic.net – 5. Anillo es alianza: Alianza de amor y

Los ya creados cardenales se acercan hasta su cátedra y allí el Romano Pontífice les introduce en su dedo anular el anillo de esta nueva alianza. Ya lo recibieron el día de su ordenación

Cuál es el significado de los anillos según dónde lo

Os contamos el significado y el simbolismo que tienen los anillos PANDORA según en qué dedo te los pongas. Si te gusta la joyería, debes saber que dependiendo del dedo en el que te pongas un anillo, estarás transmitiendo un mensaje u otro, dependiendo de la mano y el dedo que elijas, tendrá un significado diferente.Esto también puede variar según culturas y países.

Significado de los anillos según el dedo en que lo

Anillo en el dedo anular. Es de conocimiento general, que si el anillo esta en el dedo anular de la mano izquierda, significa que estas comprometido o casado, siempre que sea un anillo de compromiso o una alianza.Si no es este tipo de anillo, significa que eres una persona creativa y perfeccionista.. Mientras que llevar el anfreidora de aire princess 5 5 l 7 aillo en el dedo anular de la mano derecha, quiere decir que eres

¿Conoces el significado de los anillos en los dedos? | Qué

Por esta razón existe la costumbre de poner el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano derecha hasta el día de la boda. Una vez casado, el anillo de compromiso pasaría a la mano izquierda para dejar su posición a la alianza de bodas.

Cómo combinar un anilo de compromiso con una alianza de

El color de la piedra podría determinar el estilo de la alianza de boda. Si queremos ponernos la alianza de boda en el mismo dedo que llevamos el anillo de compromiso. En este caso, es importantísimo que la alianza se acople a la perfección con el anillo de compromiso: que tenga la misma altura y a poder ser que ambos sean del mismo material.

¿Conoces el significado de los anillos en los dedos? | Qué

Por esta razón existe la costumbre de poner el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano derecha hasta el día de la boda. Una vez casado, el anillo de compromiso pasaría a la mano izquierda para dejar su posición a la alianza de bodas.

Cuál es el significado de los anillos según dónde lo

Os contamos el significado y el simbolismo que tienen los anillos PANDORA según en qué dedo te los pongas. Si te gusta la joyería, debes saber que dependiendo del dedo en el que te pongas un anillo, estarás transmitiendo un mensaje u otro, dependiendo de la mano y el dedo que elijas, tendrá un significado diferente.Esto también puede variar según culturas y países.

Anillo de compromiso & Alianza de boda | Hotel Cortijo Chico

Anillo de compromiso & Alianza de boda Hoy queremos hablaros de una de las tradiciones que más debate genera. Tanto si estáis preparando un matrimonio civil como si vuestra decisión es casaros por la iglesia seguro que os resulta interesante. ¿En qué dedo se coloca el anillo de compromiso?

¿En qué mano se pone el anillo de casado y el de compromiso?

¡Siempre dedo anular! Esto es algo en lo que coinciden todas las culturas. Tanto el anillo de compromiso como la alianza se colocan en el dedo anular desde el principio de los tiempos. La razón que señalaban los romanos es que este dedo se conectaba directamente con el corazón mediante la llamada vena amoris o vena del amor.

Anillo alianza para boda de titanio – comprar a precios

Anillo alianza para boda de titanio – venta de productos a precios bajos, en el catálogo de mercancías de China. Envío gratuito y gran variedad. Amante de la moda anillos de boda bandas mujeres hombres dedo anillo regalo compromiso amante pareja amor promesa promesa-71 %. Precio 6 US$ Anillo de compromiso de acero

Catálogo con los mejores Anillos y Alianzas al mejor precio

Así pues, simplificando, podríamos decir que una alianza es un anillo de boda. Anillo en el dedo pulgar. Se dice que según el dedo donde tengas puesto el anillo puede tener un significado específico, ya sea tradicional o rasgo de personalidad. Por ejemplo el anillo en el pulgar dependerá de la mano en el

Combinar alianza y anillo de pedida en el mismo dedo

Hola! Estamos empezando a mirar alianzas, nos las regala una muy amiga mía. Yo siempre me he imaginado la alianza puesta en el mismo dedo que el anillo de pedida (mi anillo de pedida es el típico solitario con oro blanco). Por otra parte me gustaría

Combinar alianza y anillo de pedida en el mismo dedo

Yo siempre me he imaginado la alianza puesta en el mismo dedo que el anillo de pedida (mi anillo de pedida es el típico solitario con oro blanco). Por otra parte me gustaría que mi alianza y la de mi chico sean iguales y de oro amarillo (las típicas de toda la vida vaya) ya que las de oro blanco no me parecen tanto de boda.. no sé, manías jeje

¿En qué dedo se ponen las alianzas y el anillo de compromiso?

4. Dedo anular. Así como el color del vestido de novia sencillo, la elección de la mano depende mucho de las culturas. Entre las variables que se pueden presentar, independientemente de la mano, la mayoría coincide en que es el dedo anular el que llevará la alianza. Es válido que ustedes elijan la mano en que quieren llevar el anillo.

¿En qué dedo se ponen las alianzas y el anillo de compromiso?

4. Dedo anular. Así como el color del vestido de novia sencillo, la elección de la mano depende mucho de las culturas. Entre las variables que se pueden presentar, independientemente de la mano, la mayoría coincide en que es el dedo anular el que llevará la alianza. Es válido que ustedes elijan la mano en que quieren llevar el anillo.

Cómo medir el dedo para la alianza – casamientos.com.ar

Anillo; Instrucciones. Coloca un trozo de hilo alrededor del dedo para el anillo deseado. Con un rotulador haz una marca donde el hilo se superpone. El hilo debe estar lo suficientemente flojo como para deslizarse por sobre el nudillo. Estira el hilo y mídelo con una regla. La circunferencia del dedo en milímetros determina tu tamaño de anillo.

¿Donde llevas el anillo? Su posición indica un lado oculto

Usar un anillo en el dedo anular atrae el optimismo y la positividad. Una persona comprometida que opta por no usar alianza está manifestando la necesidad de reafirmar su independencia o esconde los problemas de su relación, mientras que una persona no comprometida que elige usar un anillo en forma de alianza en el dedo anular manifiesta, en

Anillo, símbolo de alianza y compromiso | El Visitante

Jul 09, 2017 · Widalys Meléndez Torres de las Hermanas Misioneras del Buen Pastor, explicó que en su congregación el anillo que se recibe el día de la profesión perpetua significa la alianza que se hace entre ese Alguien que es Jesús y todo mi ser. El anillo en muchos casos lleva grabada la fecha del día de la alianza.

Catholic.net – 5. Anillo es alianza: Alianza de amor y

Los ya creados cardenales se acercan hasta su cátedra y allí el Romano Pontífice les introduce en su dedo anular el anillo de esta nueva alianza. Ya lo recibieron el día de su ordenación

En qué dedo poner la alianza o anillo de casada

Las tradiciones de cada provincia o país hacen que en muchas ocasiones no sepamos a ciencia cierta en qué dedo debemos poner la alianza y el anillo de compromiso.A continuación os indicamos algunas tradiciones. por si os sirven de guía o aclaración.. En España no hay una regla absoluta sobre este tema. Por ejemplo, en Madrid lo más habitual es que el anillo de compromiso o pedida se

Lesiones por avulsión en el anillo – Lesiones en los dedos

Ya sea una alianza, un anillo de compromiso, un anillo de clase o cualquier otra joya que se lleve en el dedo, puede haber un problema grave como resultado de una lesión con un anillo en el dedo. Lo más seguro es intentar y quitar las joyas antes de realizar cualquier actividad, como deportes de contacto o levantar objetos pesados.

Scroll al inicio